Beca de investigación

Caracterización de halos en lentes intraoculares

Una iniciativa conjunta entre el CSIC y 2EyesVision

Si te interesa la investigación clínica en cirugía de cristalino y trabajas con lentes intraoculares (LIO) para la presbicia, esta convocatoria es para ti.

El Instituto de Óptica del CSIC y la empresa 2EyesVision lanzan una beca de investigación clínica para estudiar, de forma sistemática y comparable, los halos producidos por distintas LIO para la corrección de la presbicia y validar métodos avanzados de medida y simulación preoperatoria.

Los oftalmólogos seleccionados (y sus equipos) participarán en un estudio clínico colaborativo con el laboratorio de Óptica Visual y Biofotónica (CSIC), con el objetivo de generar evidencia científica publicable en revistas y congresos internacionales.

¿A quién va dirigida?

A oftalmólogos en activo con experiencia en cirugía de cristalino con LIO para presbicia y verdadero interés por:

    ¿Qué ofrece la beca?

    Aunque no incluye dotación económica directa, la beca proporciona:

     

    Envía tu candidatura antes del 07/01/2026

    ¿Más información?

    Consulta las bases de la convocatoria en este enlace:

    Cómo presentar tu candidatura

    Prepara una carta de motivación en un único PDF y súbelo a través del siguiente formulario:

    Contacta con nosotros

    Preguntas sobre la beca de investigación para oftalmólogos y optometristas

    Correo electrónico

    Oficinas centrales (España)